martes, 18 de noviembre de 2008

TAYLOR SWIFT DICE QUE JOE JONAS LE FUE INFIEL!!!:OOOO

El año pasado ganó el premio a Mejor Nuevo Artista del Año y esta semana, Taylor Swift brilló con luz propia en la alfombra roja de los CMA (Country Music Awards 2008), en Nashville.
Y aunque esta vez no ganó en la categoría que estaba nominada, Mejor Vocalista Femenina del Año (el premio fue para Carrie Underwood) no se puede negar que la semana se perfila de lo mejor y grandiosa para la denominada princesa del country.
Por otro lado, de acuerdo a OK! Magazine, Taylor Swift ha dicho a todo el mundo que Joe Jonas "es un tramposo", infiel o como quieran llamarlo!
"[Joe y la actriz Camilla Belle] están juntos hace meses", dijo Taylor a OK!. "Esa es la razón por la que se separó". (Joe acabó con Taylor en una llamada telefónica de 27 segundos el mes pasado. Haga las cuentas).
Ayer se informó que Joe, 19, tiene un nuevo amor mayor que él, la actriz de 10000 BC Camilla Belle, de 22.
Cuando se le preguntó si ella y Joe siguen siendo amigos, Taylor respondió bruscamente, "Nosotros no hablamos".


ELLA ES TODA UNA CHICA! PERO NO SE A CONFIRMADO? FANS DE JOE JONAS QUE PIENSAN? LE CREERAN A ESTA CHICA? O SOLO LO DICE PARA HACERCE FAMA ENTRE LOS PAPARATSIS? COMENTEN Y ME PUEDEN PONER ARTICULOS Y SI SON GENIALES YO LOS PUBLICO! Y RECOMEINDEN!

2 comentarios:

mayritabloo dijo...

malditooooooooooo joeee
ojalaa te pudras

tribledoblebe dijo...

Soi fans del blog. quiero decirle q la recomende kn too aquel q lea mi blos . besitos .

MI BLOG
http://girls-tv.over-blog.com/

I ♥ BLOGDELATV